banner blog

Publicado el: 31-10-2018

En estas fiestas, agrandamos la mesa

¡En estas fiestas, agrandamos la mesa!

Desde este 29 de octubre, Casa Rica dará la oportunidad a sus clientes a sumarse a esta lucha contra el hambre y agrandar su mesa de Navidad con el lanzamiento de la campaña "En estas fiestas, agrandamos la mesa”.

Con ella, hacemos un llamado para recolectar donaciones de alimentos no perecederos durante un mes, del 29 de octubre al 30 de noviembre, a modo de agrandar simbólicamente nuestras mesas de Navidad para incluir a más personas en nuestro festejo familiar.

Durante todo el mes de noviembre, te invitamos a acercar tus donaciones de alimentos no perecederos a ambas sucursales de Casa Rica. Las donaciones se podrán dejar en los stands habilitados en las entradas de Casa Rica España y Molas López.

Todo lo recaudado será donado a la Fundación San Rafael y a sus respectivas casas de caridad de manera a seguir colaborando con su loable labor y que juntos podamos agrandar la mesa.

Te invitamos a que te sumes a esta hermosa campaña para que todos disfrutemos juntos del mejor sabor navideño de Casa Rica en estas Fiestas. Porque de eso se trata la Navidad, ¡de compartir!

autor blog

Ximena Mendoza

SUMATE A ESTA

REVOLUCIÓN

ayudemos a que más personas coman
y menos alimentos se desperdicien.

contactanos

LLÁMANOS AL:

+595 (975) 262 000

ESCRIBINOS A:

hola@mbojao.com.py

o completa el formulario

Suscribite

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

Suscribite a nuestro boletín informativo, para recibir nuestras ultimas actualizaciones, sugerencias y mucho más!