banner blog

Publicado el: 25-09-2018

Casa Rica: Miembro Fundador de la red "Cero hambre - Cero desperdicio" de Mboja'o

¿Sabías que Casa Rica fue la primera empresa en sumarse a nuestra red "Cero Hambre - Cero Desperdicio"?

Es por eso que desde Mboja'o, estamos orgullosos y felices de otorgarles a nuestros primeros clientes y aliados en esta lucha, el reconocimiento de "Miembro Fundador" de esta red contra el desperdicio.

Un año atrás, Casa Rica fue el primer mercado gourmet en aliarse a Mboja'o y apostar por incoporar buenas prácticas para disminuir el desperdicio de alimentos, comprometidos con generar un cambio interno y un impacto social y ambiental positivo. Juntos trabajamos diariamente para evitar el desperdicio de alimentos, recuperando todos aquellos que se encuentran en óptimas condiciones para ser consumidos pero no encontraron consumidor final dentro del local, y los llevamos hasta los comedores sociales para que sean re aprovechados.

Todos los alimentos que son diariamente recuperados de ambas sucursales de Casa Rica, van directamente a la Fundación San Rafael donde más de 400 personas son beneficiadas, entre ellas niñas del Hogar Chiquitunga, adultos de la tercera edad de los Hogares Giussiani, Hogar San Joaquín, Hogar San Ricardo, Policonsultorio Juan Pablo II, y jóvenes de la Escuelita Pa'i Lino.

Los alimentos recuperados también llegan al comedor social Santa Magdalena de Canossa de la Fundación San Rafael, un comedor popular que brinda víveres y alimentación a personas en situación de calle.

Con empresas comprometidas como Casa Rica, podemos generar impacto social positivo.

Si todo es reciclable ahora ¿por qué no reciclar la comida?

¡Gracias Casa Rica!

autor blog

Ximena Mendoza

SUMATE A ESTA

REVOLUCIÓN

ayudemos a que más personas coman
y menos alimentos se desperdicien.

contactanos

LLÁMANOS AL:

+595 (975) 262 000

ESCRIBINOS A:

hola@mbojao.com.py

o completa el formulario

Suscribite

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

Suscribite a nuestro boletín informativo, para recibir nuestras ultimas actualizaciones, sugerencias y mucho más!